TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Jolla es el nuevo Smartphone que han fabricado unos ex empleados de la empresa finlandesa que ahora ha dejado de fabricar móviles.

La fábrica de Hon Hai produce diariamente 500.000 iPhone 5S. Para ello cuenta con 300.000 trabajadores.

Android se ha convertido en el problema más rentable de Microsoft. A pesar de que el ascenso del sistema operativo de Google consiguió destruir la incipiente carrera de Windows Phone, la venta de dispositivos basados le reporta ingentes beneficios.

Crear selfies es una tendencia en auge que está llevando a la mejora acelerada de parte de la tecnología asociada a los móviles y a nuevas aplicaciones. 

El nuevo smartphone de Amazon ha llegado. Después de más de un año de rumores, dimes y diretes, la empresa fundada por Jeff Bezos ha presentado Fire Phone, su primer móvil que, además, ofrece imágenes con perspectiva en 3D.

El precio de usar Internet en el móvil en otro Estado miembro de la UE bajará a partir del 1 de julio un 55%, al pasar de los 45 céntimos por mega actuales a un máximo de 20 céntimos (sin incluir el IVA), según establece el reglamento comunitario que fija las tarifas de roaming.

El móvil que llega al mercado después que calara en el ideario popular tras las revelaciones de Edward Snowden el concepto de privacidad, se agota.

Las operadoras españolas se han limitado a aplicar los precios máximos para el roaming que ha aprobado la Unión Europea.

Ya ha entrado en vigor el reglamento comunitario que fija las tarifas máximas de roaming pero aún podemos llevarnos alguna que otra sorpresa en nuestra factura. Para evitarlo, sigue estas indicaciones.

La Plataforma Mint permitirá que los madrileños puedan informar al Ayuntamiento de cualquier tipo de incidencia medio ambiental o urbanística en la ciudad a través del teléfono móvil.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3280029296875