TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Apple también sucumbe al criptomercado
El día ha llegado. El gigante tecnológico ha sucumbido al criptomercado y ha desarrollado el nuevo marco de referencia CryptoKit, con el que ha introducido por primera vez en sus dispositivos el soporte para utilizar el Blockchain y procesar criptomonedas, así como a otras operaciones criptográficas.
Huawei y el monopolio de Google
Huawei Technologies Co., Ltd, quizá la empresa tecnológica fabricante de móviles más importante del mundo, parece que ha recibido un revés con la prohibición de Trump, en el sentido de que deje de utilizar tecnología americana en sus productos.
Huawei y los destrozos de Trump
Patético. Era la Grecia antigua y ya Aristóteles sabía que la violencia era, siempre y necesariamente, destructiva, de hecho, la definía como aquello que intenta -desviar- destruir el desarrollo del cosmos. Y así lo replicaron científicos de la talla de Tomás de Aquino, pero en pleno Siglo XXI todavía hay quienes no pueden superar la primitiva idea de que la violencia puede ayudar en la defensa o, peor, en el establecimiento de un “orden social”.
Pronto llegarán más de 70 nuevos emoji al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más que representan animales, deportes y alimentos.
La luz azul que emite la pantalla del Smartphone estimula el cerebro. El uso de filtros como el ‘modo noche’ puede ayudar a atenuar este tipo de luz.
La distracción en la conducción es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. En 2017, la distracción aparece como primera causa de los accidentes mortales en un 33 %, por delante de la velocidad (29%) y el alcohol (26%).
Cada día me apasionan más los momentos que paso con el viejo marino en mi aldea. En esas tertulias siempre tengo la oportunidad de conocer interesantes historias, contar con un punto de vista original y una perspectiva diferente.
Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha modificado la Orden Ministerial que regula los números telefónicos 118, los que se usan para proporcionar servicios de información sobre números de teléfono, para eliminar el coste de establecimiento de llamada, limitar el coste por minuto y fijar la duración máxima de la llamada.
“Cómo ser padres virtuales y no morir en el intento”, encuentro organizado por la Fundación Alentia cuyo fin, reunió a grandes expertos para concienciar y enseñar a las familias y educadores en hacer un buen uso de Internet y las redes sociales.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875