www.tecnopunta.es
    

APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Metrociego es una idea promovida en Kickstarter por Miguel Coello y Gonzalo Fuentes, dos jóvenes madrileños residentes en Tres Cantos.
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
Magic Unicorn Inc ha creado MakeApp, una aplicación que a diferencia de otras que nos suelen mejorar bastante nuestra apariencia en nuestro típicos selfies, está creada para hacer todo lo contrario, sacar la naturalidad pura y dura que oculta un buen maquillaje.
#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
El popular juego de mesa ya cuenta con una app con la que es posible jugar a dibujar y adivinar palabras, ¡todo desde tu propio móvil o tableta! Redescubrimos este icónico juego…
La victoria de Donald Trump, a pesar de tener a toda la prensa mundial en contra, nos predice una nueva época donde los medios informativos han dejado de ser influyentes.
Parece que las aplicaciones instantáneas, o lo que Google ha llamado ‘Android Instant Apps’, ya están aquí. La nueva versión del sistema operativo del buscador por excelencia, Nougat, llega acompañado de una importante novedad que te traemos a continuación…

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Y es que 1 de cada 5 trabajadores españoles reconoce que alguna vez ha recibido ofertas de trabajo a través de Whatsapp o le han contactado por esta vía para ofrecerle un empleo.

Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,140625