REVISTA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Los que más saben de periodismo y medios de comunicación del sector hablan para el prestigioso Nieman Lab de Harvard sobre el periodismo del futuro más cercano, es decir, el del recién estrenado 2017.
Si ahora mismo repasáis lo que recordáis de los tiempos en los que estudiabais biología en el colegio o en el instituto estoy seguro de que este órgano como parte del sistema digestivo se lo saltaron... ¿o es que alguno recuerda haber estudiado qué es el mesenterio?
Sentirse vacío o abrumado por emociones muy intensas, con altibajos anímicos frecuentes, ataques de ira e incapacidad para relacionarse adecuadamente son algunos de los síntomas que experimentan quienes padecen un trastorno límite de la personalidad (TLP), también llamado borderline, o trastorno de inestabilidad emocional, el más frecuente de todos los que afectan a la personalidad.
Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?
Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.
Ya llevamos más de medio año encima, pero aún quedan unos cuantos títulos sin estrenar que seguro hacen las delicias de todos los cinéfilos. ¿Cuál no te vas a perder por nada del mundo?
Pese a que el verano no ha hecho más que empezar, algunas ficciones ya han llamado a la puerta para refrescarnos este caluroso periodo estival. Atentos porque hay más de una que merece la pena seguir...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,185546875