REVISTA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.
En la sociedad chimpancé, el estatus importa pero mientras que los machos luchan para mejorar su estatus, ellas recurren a una estrategia alternativa que también es muy humana como armarse de paciencia y esperan su momento para subir en la jerarquía social.
Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.
Las primeras semanas del año y los buenos propósitos para este 2017 han hecho que los panelistas se vuelvan optimistas de cara a este primer trimestre del año, aunque los medios impresos no las tienen todas consigo…
Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.
En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!
Me da en la nariz que mientras se desinfla, muy lentamente, la fiebre separatista en Cataluña, vamos a vivir un diecisiete pleno de novedades en múltiples sectores: en el político, en el empresarial, en el internacional, en internet, en automoción…
Conviene recordar que las matanzas producidas en Siria diariamente durante los últimos cuatro años, la mayoría de las cuales a manos de leales a Asad, han convulsionado al mundo entero.
El primer conocimiento básico, yendo al grano, es que todos nos movemos por nuestros intereses, los cuales son apreciados, valorados y perseguidos de forma individual, es decir, cada uno evalúa los suyos, aunque muchos compañeros de grupo parezca que queremos lo mismo.
Siempre pensamos cuando se encuentra algún nuevo y exótico animal que será el último en sorprendernos. Pues a la vista de este sorprendente hallazgo en el Valle de la Muerte, tenemos sorpresas para rato.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3984375