REVISTA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La tecnología led está dando mucho de sí, tanto que Tien Phan ha diseñado unas pestañas postizas que lucen… ¡Como lo oyes/lees!
#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
La somnifobia, también llamada hipnofobia, no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas.
Esta semana en Hora Punta os presentamos a David de Juan, el reconocido escritor que creó la laureada ‘El baile de las lagartijas’ durante su estancia en la Fundación Antonio Gala de jóvenes creadores, y que ahora presenta su nueva novela, ‘El ladrón de vírgenes’.
Los que no pretendían gobernar, sino montar el circo en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, como siempre lo han hecho, los pasados martes 13 y miércoles 14 de junio, nos han dejado un mal sabor de boca.
Dos de los grandes problemas, entre otros, del referéndum independentista catalán y que resultan insufribles son: la duración del mismo y la manifiesta inoperancia del Gobierno para zanjarlo, cuya celebración impide nuestra vigente Constitución.
Desde hace no muchos años, se menciona con frecuencia en centros de formación, masters, etc. el término “fidelización”, como piedra filosofal para conseguir el éxito de una empresa.
Algunos lectores al comprobar el título se preguntarán qué pinta México en las posibles ventajas de Trump. Porque todos entendemos, en principio, que para nuestra querida nación hermana nada bueno puede traer la nueva administración USA, y que todo serán problemas.
Después del atentado en Manchester, Ariana Grande suspendió su gira mundial. El terrorismo consiguió su objetivo, que no es matar por matar sino “aterrorizar a los infieles”. Es que el miedo paraliza la mente y las personas reaccionan primitivamente, sin razonar, y este el único modo en que los terroristas pueden ganar.
El reconocido periodista publica ‘La asamblea de los muertos’ (Salamandra), su primera novela, tras la buena acogida de ‘La historia prohibida del Sáhara español’ (Destino).

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,578125