REVISTA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Esta semana de calor en Hora Punta llegamos a ritmo de salsa y aires latinos de la mano de la tinerfeña Anaé, que ha vuelto a la carga con ‘Manipuladora’, su último sencillo, que pretende inundarnos de fuerza y pasión.
Aunque el presidente Mariano Rajoy nos quiera convencer de que en Cataluña no llegarán a la secesión que llevan anunciándonos varios años, sin que el inquilino de la Moncloa tomara alguna medida para poner el freno, al final tendremos guerra. Por supuesto. Una guerra moderna, no una civil como en el 36, donde los bandos se mataban a plena luz del día.
Desde que Pedro Sánchez recuperó la Secretaria General del PSOE, tras barrer las absurdas esperanzas de la andaluza Susana Díaz, nuevamente ha aflorado en este político su irreprimible ambición, para lo cual orquestó un congreso totalmente a su medida, desprendiéndose de todos aquellos que militaron en el sector contrario y pudieran hacerle sombra.
La globalización, que en un principio conlleva el relacionarnos con todos y no rechazar a nadie, hemos de ser sinceros y darnos cuenta que el lado malo que acarrea es que transporta con ella un poco de, “Todo Vale”.
El ahorro, el fácil acceso a todo el material didáctico y la comodidad de recibir los libros en casa, son las principales razones que animan a los padres y madres a comprar online.
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por Isabel Allende y Paula Hawkins, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
Los huevos de los pájaros tienen una variedad asombrosa de formas: desde elípticas en colibríes, esféricas en búhos a ovoides puntiagudas en aves limícolas; y nadie sabía por qué, hasta ahora...
Metrociego es una idea promovida en Kickstarter por Miguel Coello y Gonzalo Fuentes, dos jóvenes madrileños residentes en Tres Cantos.
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
Magic Unicorn Inc ha creado MakeApp, una aplicación que a diferencia de otras que nos suelen mejorar bastante nuestra apariencia en nuestro típicos selfies, está creada para hacer todo lo contrario, sacar la naturalidad pura y dura que oculta un buen maquillaje.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625