www.tecnopunta.es
    

REVISTA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

‘Patria’, de Fernando Aramburu, lleva encabezando semanas la lista de los libros más vendidos en España, seguido por Isabel Allende y Paula Hawkins, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto de indispensables para este verano?
Algunas plantas utilizan un retorcido recurso natural en su beneficio para obligar a los herbívoros a convertirse en caníbales cuando se sienten amenazadas por su voraz apetito, capaz incluso de tirarlas abajo como si de leñadores se trataran en lugar de comerse sus hojas.
Una estancia en esa suiza pirenaica que es el principado de Andorra puede ser una auténtica ruina si te descuidas y utilizas tu iPad para recibir correo y navegar sólo una tarde. Porque enseguida te llega el SMS de Movistar avisándote de que has consumido el 80 por ciento del roaming, 150€ más IVA.

¿No os ha pasado alguna vez que estáis hablando con algún amigo y parece que os lee el pensamiento y acaba vuestra frase? Pues bien, este tipo de conexión tiene una explicación científica.

La araña tejedora del orbe castra a sus hembras para prevenir futuros apareamientos y asegurarse la paternidad de todas sus crías mientras la hembra siga viva.

El cerebro humano contiene muchas características que tienen que ver con los patrones de comportamiento de los diferentes tipos de personas.
Nuestro cerebro es como una computadora, aumentar la potencia de procesamiento del cerebro no es tan sencillo como conectar una barra de memoria RAM.

A este escritor sevillano, de Dos Hermanas, se le quedó pequeño el mundo del márquetin y decidió dar el paso y adentrarse con éxito en la escritura, donde ha cultivado varios géneros, destacando la novela histórica. En este número os presentamos su último trabajo, ‘Muerte y cenizas’, “un popurrí de géneros en el que todo tiene cabida”.

Esta semana de calor en Hora Punta llegamos a ritmo de salsa y aires latinos de la mano de la tinerfeña Anaé, que ha vuelto a la carga con ‘Manipuladora’, su último sencillo, que pretende inundarnos de fuerza y pasión.
Aunque el presidente Mariano Rajoy nos quiera convencer de que en Cataluña no llegarán a la secesión que llevan anunciándonos varios años, sin que el inquilino de la Moncloa tomara alguna medida para poner el freno, al final tendremos guerra. Por supuesto. Una guerra moderna, no una civil como en el 36, donde los bandos se mataban a plena luz del día.

Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,140625