El mundo Del Revés de ‘Stranger Things’ podría ser real
Ampliar

El mundo Del Revés de ‘Stranger Things’ podría ser real

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 14 de mayo de 2017, 23:50h

Escucha la noticia

Seguro que todos los fanáticos de la serie de ciencia ficción por excelencia del momento se han planteado la posibilidad de que de verdad pueda llegar a existir ese mundo Del Revés pero, ¿qué dicen los científicos?

Hemos visto muchos títulos a lo largo de las últimas décadas basados en todo tipo de teorías sobre distintos fenómenos que podrían ser reales. Y es que Bill Nye, el famoso presentador e ingeniero mecánico, cree que este extraño universo de la serie de Netflix no está tan lejos de la realidad.

Universos paralelos

Nye explica "la creencia de que, a medida de que el universo se expande, la energía crea mundos similares al nuestro, pero al final se separan".

Sin embargo, el propio Nye confiesa que no es una opinión que compartan todos sus compañeros de profesión, ya que la comunidad científica aún se muestra escéptica ante este tipo de fenómenos.

Segunda temporada en octubre

Aún quedan unos meses para saber cómo se volverá a reunir Once con sus amigos. En concreto, Netflix dispondrá de la nueva tanda de capítulos de una de sus series insignia en el mes de octubre.

También Nye ha querido lanzar su teoría a este respecto: “Once viajará a través del tiempo y el espacio para reunirse con sus Eggos”.

¿Estará en lo cierto el famoso presentador e ingeniero mecánico?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios