¿Se puede usar una aplicación sin bajársela?
Ampliar

¿Se puede usar una aplicación sin bajársela?

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 26 de febrero de 2017, 19:18h

Escucha la noticia

Parece que las aplicaciones instantáneas, o lo que Google ha llamado ‘Android Instant Apps’, ya están aquí. La nueva versión del sistema operativo del buscador por excelencia, Nougat, llega acompañado de una importante novedad que te traemos a continuación…

La nueva actualización de Android llega con un importante avance: ejecutar aplicaciones en nuestro móvil o tableta sin tener que instalarlo en el dispositivo. Uno de los principales problemas de nuestros terminales, sobre todo en Apple aunque esto es caso aparte, es el almacenamiento. Algo que podría solventarse con esta nueva función.

Sin embargo, desde Google nos advierten de que Aplicaciones Instantáneas únicamente están disponibles para ciertos dispositivos, previsiblemente los que más de cerca tocan a la compañía, como son Pixel y Nexus.

Si quieres comprobar si tu dispositivo se encuentra entre los agraciados, sólo tienes que acceder a los ajustes de tu cuenta de Google y activar la opción correspondiente, es decir:

  1. Accede a los Ajustes de tu dispositivo y busca la opción Google.
  2. Entre las diversas opciones debería aparecer “Aplicaciones instantáneas”. Presiona sobre ella.
  3. Activa el interruptor y, voilà, ya puedes descargarte lo que quieras sin necesidad de almacenarlo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios