www.tecnopunta.es
Entrevista a Beggar’s House
Ampliar

Entrevista a Beggar’s House

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!

Para empezar, para quien aún no conozca a Beggar’s House, ¿cómo lo definiríais? ¿Cuál diríais que es vuestro estilo?

Beggar’s House es una banda de rock alternativo que lleva por bandera su eclecticismo.

Y, ¿cuáles son vuestras referentes o influencias?

En el seno de la banda confluyen muchos estilos y referentes musicales, siendo el rock, con sus diferentes caras, lo que nos une.

Si no os dedicarais a la música, ¿qué os habría gustado hacer?

No nos imaginamos nuestro mundo sin música. Eso nunca podría pasar.

Vuestro último trabajo, el disco “Behold The Monster”, ¿qué ofrece? ¿Por qué le recomendaríais a la gente que lo escuchase?

Ofrece 13 canciones de las que estamos muy orgullosos. Somos conscientes de que somos algo difíciles para cierto público, pero alguien con un poco de criterio podría disfrutar mucho del disco.

¿En qué se diferencia de vuestros anteriores trabajos?

En el rollo conceptual que hemos intentado plasmar. Nunca antes habíamos hecho algo parecido. Además, lo que escuchas en el disco es lo que escucharás en el concierto. Eso es algo que tiene en común con nuestro primer larga duración. Hemos dejado de lado la post producción del segundo álbum.

¿Qué expectativas tenéis? ¿Cuál creéis que será la acogida?

Somos conscientes de lo difícil que es este mundo, pero eso no nos impide seguir trabajando con la misma ilusión que desde nuestros comienzos. Esta vez pensamos que va a ser diferente. Hemos un hecho un buen trabajo, y de alguna manera tiene que ser reconocido.

¿Qué nos podéis contar de la temática o la estética del “monstruo”?

Un tema a colación, desde hace años entre nosotros, es el de que la música para hacerla interesante, tiene que tener algo que asuste, que impresione, que dé miedo. Esa es la razón por la que elegimos al “monstruo” como protagonista del disco. Invitamos al público a “contemplarlo”. Procuramos usar los ingredientes necesarios para que nuestra música asombre.

¿Qué planes de futuro tenéis?

Ahora mismo estamos centrados en “Behold the monster” y en su gira. En cuanto veamos la oportunidad nos pondremos a crear a la siguiente bestia.

Para terminar, ¿un mensaje para nuestros lectores?

¡No tengáis miedo del “monstruo”! O sí…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.