First look

Jared Leto y su Joker no te va a dejar indiferente
Ampliar

Jared Leto y su Joker no te va a dejar indiferente

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 03 de mayo de 2015, 19:43h

Escucha la noticia

David Ayer, encargado de dirigir al mismísimo Escuadrón Suicida, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la esperada película: el aspecto de Jared Leto en la piel del Joker.

César Romero, Jack Nicholson y Heath Leadger han sido los predecesores de Leto en la gran pantalla, aunque todo parece indicar que Ayer le ha querido dar un giro de 360ª al personaje.

El villano más despiadado de Gotham City volverá a hacer de las suyas, esta vez más tatuado que nunca, pelo verde, prótesis metálicas en los dientes, los labios pintados de rojo y su peculiar vestimenta lila.

Aunque Leto nos ha ido dando pequeñas pistas de su aspecto a través de las redes sociales, en la historia, el supervillano trata de influir en el jefe de policía, Jim Gordon, para llevarlo a perder la razón y cometer crímenes. Una auténtica lucha entre el bien, el mal y los límites de cada persona.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios