Seriéfilos

‘Scream Queens’, la nueva apuesta de Ryan Murphy
Ampliar

‘Scream Queens’, la nueva apuesta de Ryan Murphy

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 03 de mayo de 2015, 19:43h

Escucha la noticia

Nuevos detalles sobre la nueva ficción de Murphy, creador de series como ‘American Horror Story’ o ‘Glee’. Y no, no nos va a dejar indiferentes…
‘Scream Queens’, la nueva apuesta de Ryan Murphy
Ampliar

Actores como Lea Michele, Nick Jonas o Emma Roberts arroparán al director en este ambicioso proyecto, en el que también participarán Jamie Lee Curtis, Keke Palmer o Abigail Breslin.

El papel más impactante, sin duda, será el de Hester, una chica con escoliosis y cuello ortopédico interpretada por la estrella de ‘Glee’, Lea Michelle.

Emma Roberts, en cambio, se meterá en la piel de la presidenta de una hermandad de mujeres de Kappa, cuyo novio, interpretado por Glenn Powell, dará mucho que hablar.

En el caso de Nick Jonas será un chico de una fraternidad llamada ‘Dollar Scholars’, quien a pesar de ser adinerado cuenta con una beca de golf y goza de una gran reputación.

Tampoco podemos olvidarnos de Keke Palmer, en la piel de Zayday, o a Abigail Breslin, quien interpreta a Billie Lourd, mano derecha del personaje encarnado por Ariana Grande.

En cuanto a Jamie Lee Curtis, sabemos que será la directora de la escuela que abrirá el próximo mes de septiembre. ¿Preparados para lo nuevo de Murphy?


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios