First look

Nuevo avance de los ‘Cuatro Fantásticos’
Ampliar

Nuevo avance de los ‘Cuatro Fantásticos’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 03 de mayo de 2015, 19:43h

Escucha la noticia

Tras los esperados adelantos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, o el primer teaser de ‘Star Wars: Rogue One’, llega el avance de la superproducción más cuidada de Fox, los ‘Cuatro Fantásticos’.
En esta cinta podremos conocer el origen de los poderes del considerado primer escuadrón de Marvel, tras el viaje de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell a otra dimensión. El director de ‘Chronicle’, Josh Trank, es el encargado de dirigir a este reparto de lujo, en cuyas primeras imágenes se ha desvelado además la caracterización del actor Toby Kebbell como el Dr. Muerte.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios