Blackberry estrena Passport

Blackberry estrena Passport

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

BlackBerry ha presentado su nuevo teléfono inteligente poco convencional conocido como Passport (pasaporte). Se trata de una apuesta importante de la compañía ya que atraviesa una de sus fases críticas.

Blackberry estrena Passport

Quien fuese pionero en la industria de los smartphones, terminó hace muy poco un proceso de reestructuración de más de tres años. Ahora el CEO John Chen quiere demostrar que los dispositivos y servicios de la empresa son capaces de generar nuevas fuentes sostenible de ingresos y devolverlo a la rentabilidad.

Passport destaca por su diseño cuadrado, con pantalla táctil de gran tamaño con un teclado «único sensible al tacto». De hecho, según ha explicado el CEO durante la presentación, el nombre del dispositivo (pasaporte en inglés) se debe a que las medidas totales son iguales a la de un pasaporte.

Wayne Douglas Gretzky, antiguo jugador estrella de Hockey fue una de las personalidades presentes en la keynote.

La pantalla cuadrada es de 4.5 pulgadas Full HD con resolución única de 1400x1400, lo que le otorga una densidad de 452.55 ppi. El teclado no es parte del software sino que es físico, aunque señalan que tiene una gran sensibilidad a la presión de los dedos. Chen también desveló esta semana en una entrevista con The Wall Street Journal que el precio inicial para este dispositivo será de 599 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios