Deezer Elite llegará a España

Deezer Elite llegará a España

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Deezer Elite y Sonos deleitan a los entusiastas del sonido con un audio de alta calidad en streaming disponible exclusivamente en Sonos y a través de integradores en Estados Unidos, pero Deezer Elite estará disponible en España próximamente.

Deezer, el servicio de música en streaming con 16 millones de usuarios activos en el mundo y 5 millones de suscriptores de pago, y Sonos®, una compañía innovadora en el desarrollo de productos de audio inalámbricos para el hogar, han anunciado una alianza exclusiva que acercará el audio de alta resolución (HRA) en streaming a los amantes de la música de todo el mundo.

“Deezer Elite”, un producto de Deezer, es el primer servicio mundial de streaming con audio en alta resolución disponible para el usuario final y exclusivamente a través de Sonos, mediante un sistema de altavoces inteligentes que permiten la reproducción de tu música favorita en cualquier habitación de la casa con un sonido de alta fidelidad. Como parte del lanzamiento global, los consumidores estadounidenses pueden acceder a Deezer, por primera vez, a través de su sistema Sonos.

La calidad de la música ha retrocedido desde el vinilo a los CDS y los MP3s, y ahora Deezer Elite ha revertido esta tendencia. Por primera vez, los amantes de la música podrán reproducir música en streaming con la profundidad y la riqueza que el artista quería lograr al crearla. Los subscriptores de Deezer Elite podrán escoger su música del catálogo de Deezer, con 35 millones de canciones, y reproducir en streaming archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) a un estándar de 1.411 kbps o más en cualquier habitación, o en diferentes habitaciones al mismo tiempo, a través de los altavoces y los componentes de Sonos.

“Deezer ha creado una audiencia global de más de 16 millones de personas, gracias a su conocimiento de las necesidades de los consumidores de la música. Los entusiastas del audio ya no tendrán que escoger entre un servicio de streaming y el sonido de alta calidad: por primera vez, con Deezer Elite podrán tener ambos”, dijo Tyler Goldman, CEO de Deezer para Norteamérica. “Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de los segmentos de mercado desatendidos hasta ahora, para así lograr que la categoría de música en streaming siga creciendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios