Nuevo y exclusivo

Mentions es la nueva app de Facebook para famosos

Mentions es la nueva app de Facebook para famosos

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Facebook ha lanzado una nueva aplicación que sólo podrán usar celebridades y marcas pues sólo pueden acceder a ellas usuarios con cuentas verificadas que dispongan de un iPhone.

Mentions es la nueva app de Facebook para famosos

Mentions permite a los usuarios ver todas las publicaciones públicas que hagan referencia a ellos. También pueden encontrar trending topics que puedan ser útiles para famosos y marcas.

La mayoría de las características son similares a las de Facebook pero, según señalan, simplificadas para timeline de personas que reciben mucho contenido.

También permitiría realizar streaming de preguntas y respuestas con los fanáticos en directo. Al igual que Paper y Slingshot, Mentions es una creación de los laboratorios Facebook Creative Labs.

De momento sólo está disponible para usuarios con páginas verificadas en los Estados Unidos. Esperan desplegarla en otros países en los próximos meses. Destacan que quienes tengan una cuenta verificada pueden pedir la app y si se trata de figura pública, la podrá descargar directamente al iPhone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios