#SOSCoquinas, no las captures

#SOSCoquinas, no las captures

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La Consejería de Medio Ambiente pondrá en marcha el próximo fin de semana en Doñana una campaña que, con el lema 'Disfruta de la playa sin mariscar. SOS coquinas', que pretende promover un turismo responsable entre los usuarios de sus playas.

#SOSCoquinas, no las captures

Según informa el departamento que dirige María Jesús Serrano, la campaña tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a los bañistas de los valores ecológicos y rica biodiversidad de este enclave natural, así como alertar de los efectos negativos que puede provocar el marisqueo ilegal de este molusco.

La iniciativa, en la que participarán miembros de la Red de Voluntarios Ambientales de Doñana y de la Sociedad Española de Ornitología, SEO Birld/Life, se desarrollará en la playa de Matalascañas el sábado 19 de julio de 10,00 a 14,00 horas, y en la playa del Camping Doñana, en Mazagón, el miércoles 30 de julio de 17,00 a 21,00 horas.

Entre otras actividades se han organizado talleres de educación ambiental dirigidos a todas las edades y en los que se realizarán dibujos, chapas y caretas; concursos educativos; así como el reparto de conos-ceniceros o pegatinas.

#SOSCoquinas, no las captures
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios