cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/12/2011 | Salir de la hemeroteca
8/95

ECOTENDENCIA

Productos éticos y Ecológicos para el consumo responsable

Última actualización 24/12/2011@19:25:14 GMT+1

Llega la navidad y con ello la necesidad, fomentada por la sociedad y las grandes empresas, de regalar algo especial a tus seres queridos. Nosotros te ofrecemos una alternativa ecológica.

Cada año empiezan a bombardearnos antes para conseguir que los pequeños se encaprichen del regalo más grande y más caro posible o del último regalo tecnológico que, por supuesto, al año que viene será remplazado por el siguiente.

Algunos, cada vez más, se plantean cuestiones sobre la procedencia de los productos que se compran, sobre si se hará justicia y si lo que recibe el productor en origen será suficiente o si, estarán sufriendo abusos o si hay algún tipo de maltrato de por medio.

Por ello y buscando alternativas responsables con el medio ambiente, hemos dado con un portal en internet con capacidad para satisfacer tus necesidades de compra, respetando el medio ambiente y de comercio justo.

El portal se llama Ecotendencia y tiene de todo: desde cosmética e higiene hasta ropa y mobiliario respetuoso con el medio ambiente y de comercio justo.

Naturalmente, es posible, que los precios sean superiores a los del mercado habitual, pero te estarás asegurando que el producto es justo y ecológico. ¿Alguien puede asegurarte algo más?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
8/95
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.