www.tecnopunta.es
Concierto contra la violencia de genero y el maltrato infantil

Concierto contra la violencia de genero y el maltrato infantil

La Plataforma social 'Comprometidos' y el cantante español David Sampedro ofrecen este jueves en Madrid un concierto benéfico contra la violencia de género y el maltrato infantil.

El cantautor interpretará canciones de su primer disco, en el que podemos destacar la canción 'Libérate' a través de la cual anima a todas las mujeres que sufren violencia de género a "liberarse del infierno al que están sometidas". El escenario de la sala 'Lolita Lounge&Bar' acogerá también a la cantante mexicana Alondra, ganadora de varios discos de oro y del Billboard Latino.

'Comprometidos' tiene como objetivo "denunciar todos aquellos problemas sociales que deterioran y dinamitan el estado de bienestar", según informa la plataforma. Asimismo, pretende ser "un espacio de encuentro y reflexión", por lo que recogen testimonios tanto de profesionales del sector de la comunicación y de las ciencias sociales, como de representantes de las instituciones públicas, líderes de opinión o artistas tanto de la pequeña como de la gran pantalla.

Los beneficios recaudados serán destinados a la Asociación Vínculos Infantiles, que trabaja en la defensa de los derechos del menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.