INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Tradiciones mortales: Fallece tras ser embestida por una vaquilla que se escapó
Almassèra está de luto. Tras hacerse viral por los polémicos festejos de su localidad vecina, en los que se escapó una vaquilla que embistió a una señora de 74 años, finalmente el susto ha acabado en tragedia.
Un 23-J de infarto en gráficos
(Foto: epdata)
El candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se llevó por la mínima las elecciones generales celebradas el pasado domingo 23 de julio (136 escaños), a solo 300.000 votos del PSOE, algo que les ha costado a los de Pedro Sánchez hasta 14 escaños menos que la primera fuerza (122), debido a una Ley Electoral que nadie se atreve a tocar. Los populares no cumplieron las expectativas de unos sondeos que habrá que analizar, ya que no suman con un Vox venido a menos (33), que superó por los pelos a Sumar (31). En cuanto al resto de formaciones con representación nos encontramos, por orden de escaños, a ERC (7), Junts (7), EH Bildu (6), EAJ-PNV (5), BNG (1), CC (1) y UPN (1).
Inteligencia Artificial o por qué se debe de abordar su potencial daño
António Guterres advierte que la inteligencia artificial tiene un potencial enorme para el bien y para el mal a gran escala e insta a evaluar con urgencia las implicaciones esa tecnología, pronunciándose por una gobernanza global de la misma.
Semana del 19 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecnopunta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+.
El PSOE presenta una web sobre los retrocesos en libertades y derechos de los gobiernos del PP y Vox
El Partido Socialista insiste en la preservación de todos los derechos conquistados en esta legislatura y advierte que seguirá denunciando cualquier ataque a ellos que haga el Partido Popular y Vox.
El escándalo detrás del fracaso de Decisión Radio: Ángel de la Rúa intentó expandirse con emisoras piratas y ahora enfrenta la quiebra
(Foto: Decisión Radio)

Las multas por cada poste ilegal podrían alcanzar los 2.000.000 de euros, según informantes cercanos a la secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.

El hackeo al presidente del Gobierno de España queda en nada
El magistrado señala en el auto que Israel no ha contestado la comisión rogatoria enviada por la Audiencia Nacional y ha frustrado la continuación de la investigación.
Semana del 5 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os acercamos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+. ¿Cuál no te vas a perder?
Threads: Meta lanza esta semana el rival de Twitter
Threads, el rival que busca hacer competencia a Twitter por parte de Meta, la matriz de Facebook controlada por Mark Zuckerberg, está lista. Actualmente, la gestión de Elon Musk en la red del pájaro azul ha sido especialmente comprometida y criticada a partes iguales.
Semana del 28 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'TecnoPunta'
Aquí estamos una semana más, con todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas de cara al final de junio: ¿Qué nos deparará Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875