INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Primer Certamen Internacional de Vídeos generados con inteligencia artificial
El proyecto VALÈNC.IA 2024 busca promocionar la ciudad y estimular la formación y el uso de la IA en el sector turístico y el entorno local.
Semana del 14 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Llega el "día del amor" y con él, todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime. ¡Vamos allá!
Semana del 7 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Semana potente de estrenos y regresos en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y SkyShowtime. A destacar: 'Siempre el mismo día', 'The Lovers', 'Feud: Capote vs. The Swans', la segunda tanda de episodios de 'Machos Alfa', 'Halo' y 'Tokyo Vice', así como la tercera temporada de 'Operación Marea Negra'.
El XVIII Congreso de Editores reflexionará sobre el papel de la inteligencia artificial en el periodismo
CLABE (Club Abierto de Editores) celebrará los días 18 y 19 de abril en Palencia su XVIII Congreso de Editores, que se ha convertido ya en una referencia en el sector editorial y de medios de comunicación.
Arranca febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Los primeros días de febrero nos traen títulos del todo interesantes a nuestras plataformas de streaming favoritas como la esperada segunda parte de 'Sálvese quien pueda' o el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith'. ¡Apunta todas las novedades que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+!
Detenido en Valencia un creador de contenido en redes sociales que vejaba a personas vulnerables
El detenido se dedicaba a crear y publicar vídeos en su perfil de red social en los que denigraba a personas con discapacidad y pertenecientes a colectivos vulnerables.
Última semana de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Esta semana llegan algunos títulos al streaming tan interesantes como 'Los amos del aire', el Zorro de Miguel Bernardeu o la comentada interpretación de Sofía Vergara como Griselda Blanco. Apunta todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+...
La Guardia Civil detiene a un padre que agredía sexualmente de su hija de 6 meses tras localizar un vídeo en la Deep Web
Una vez identificado al agresor se comprobó que estaba conviviendo con la menor hasta el momento de su detención. En el domicilio familiar se han encontrado cientos de archivos de pornografía infantil, pudiendo comprobar que muchas de las agresiones sexuales sobre la menor habían sido continuadas en el tiempo.
Semana del 17 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Más de medio centenar de películas, series y documentales llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+ esta semana para ayudarnos a combatir el frío. ¿Cuántas vas a ver?
Semana del 11 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os ofrecemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+, en la que destacan títulos como 'Echo', 'Serrines' o 'Historial delictivo'.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,8515625