www.tecnopunta.es
    

INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Las páginas de Internet eran gestionadas a través de dos mercantiles mediante las cuales facturaban los ingresos que obtenían y mantenían oculta su identidad física. Gracias a su actividad obtuvieron un beneficio publicitario de más de un millón de euros.
En un local de Barcelona, gestionado por el "capo" de la banda, tenían instalado un inusitado número de antenas en el tejado y una compleja red de ordenadores, servidores y decodificadores desde donde se captaba, difundía y mantenía la señal pirata a más de 10.000 abonados europeos.
Con el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos parece que todas las sites se han puesto de acuerdo en cambiarnos el mensaje ese de la utilización de cookies de terceros para hacer un seguimiento de lo que almacenamos en nuestro ordenador y vendérselo a las tecnológicas.
El arrestado captaba a niñas de entre 11 y 15 años en una conocida red social y después las acosaba a través de una aplicación de mensajería instantánea. Abusó sexualmente de una menor de 13 años a la que llegó a facilitar posteriormente dinero para que comprara una pastilla anticonceptiva.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una red internacional de distribución de pornografía infantil a través de Skype, en una actuación coordinada por la "Fuerza de Acción Conjunta contra el Cibercrimen" (JCAT) de Europol.
No recuerdo quién dijo que “pedirle al Estado que resuelva un problema es pedirle al zorro que cuide a las gallinas”, pero es verdad, absolutamente verdad, aunque no lo crea.
Durante la tercera sesión de trabajo del XIII Congreso Nacional de Editores se habló sobre las últimas novedades del sector, las posibles aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el mundo del periodismo, las nuevas regulaciones sobre Copyright y fake news.
Durante la segunda sesión de trabajo del XIII Congreso de AEEPP se ha hecho hincapié en la importancia del uso de los datos y su seguridad.
Estamos tontos. Sí, somos tontos del bote. Y somos tontos todos los días porque entusiasmados con todo lo que nos ofrecen, gratis, Google, Facebook, Whatsapp, y otros muchos, se han creado unas bases de datos donde la privacidad se ha ido al carajo.
El detenido, informatico de profesión, tenía amplios conocimientos técnicos para ocultar su identidad en la red. Entre los archivos intervenidos hay una gran cantidad de archivos de carácter pedófilo con menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 17 años.

Noticias en esta sección durante el año 2018
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125