24 de abril de 2024, 3:03:18
INTERNET


¿Cuáles son los medios americanos con más interacciones en redes sociales?

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Los medios en Estados Unidos reúnen más de 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre likes, comentarios, retuits y demás clics, según el último ranking de Shareable.


Según este informe, la red social de las fotografías, Instagram, es la que ha alcanzado más interacciones, llegando a superar incluso a Facebook.

En total, más de 729 millones de interacciones en Instagram, 715 millones de acciones en Facebook, 52 millones en Twitter, y 13 millones en YouTube.

Unos datos a la baja

Comparado con los datos del pasado mes de julio, la industria editorial de medios tuvo una caída del 5% en cuanto a interacciones totales.

Tal y como se señala desde Shareable, esta caída se pudo deber a un desplome de hasta el 12% de las interacciones sociales en Facebook.

De todo el contenido publicado por marcas durante el mes de agosto, los medios representan el 31% de todas las interacciones sobre todo el contenido.

A National Geographic le sigue Bleacher Report y Buzzfeed, con un crecimiento del 11% de National Geographic Travel gracias a Instagram y a Twitter.

El entretenimiento, a la cabeza

Por orden, las categorías que han experimentado un crecimiento más rápido son: entretenimiento, estilo y moda, y noticias generales. De cerca, les siguen deportes y temas masculinos.

Fuente: Digidint

Tecno Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.tecnopunta.es