República Dominicana lanza una nueva app turística, Your Concierge
Ampliar

República Dominicana lanza una nueva app turística, Your Concierge

domingo 24 de diciembre de 2017, 00:36h

Escucha la noticia

Turismo de República Dominicana estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico el país. Esta aplicación sirve de asistente de viaje a los usuarios que buscan una orientación efectiva sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en República Dominicana.
República Dominicana lanza una nueva app turística, Your Concierge
Ampliar

La nueva app turística recoge información sobre las principales actividades realizadas en los diferentes destinos del país y que pueden ser de especial interés para el turista. También sirve como herramienta para encontrar y reservar en restaurantes, excursiones personalizadas, alquiler de yates, aviones ejecutivos y helicópteros; servicios de transporte de lujo, campos de golf y entradas a discotecas y de conciertos. Your Concierge ayuda también al usuario en el ámbito de la organización de eventos corporativos, bodas, experiencias gastronómicas temáticas, celebraciones de aniversario y más.

Cómo funciona y dónde descargarla

Es muy sencillo. La aplicación se descarga en nuestro Smartphone y, tras registrarnos, podemos indicarle nuestro próximo destino o, una vez allí, seleccionamos el país. Disponible en varios idiomas, esta app nos muestra todos aquellos servicios de lujo que podemos encontrar en República Dominicana.

Estas prestaciones fueron pensadas para crear una estrecha relación de confianza con los usuarios, ofreciéndoles una app vanguardista y a la última en las tendencias de los servicios luxury de los diferentes destinos que la han implantado. Entre sus ventajas destaca además la posibilidad de reservar y pagar directamente desde la plataforma o contactar a los representantes para obtener una mejor asistencia.

Disfruta al máximo el país

Gracias a este tipo de aplicaciones podremos disfrutar de países como República Dominicana, accediendo a la información de cada experiencia de una forma completa e innovadora. Esta completa app ofrece una experiencia 360 grados de cada una de las actividades que propone al viajero.

Pasear por las playas, alquilar un yate y movernos de isla en isla o conseguir un vehículo privado de alta gama con chófer incluido para que nos acerque a esa discoteca de moda donde tenemos reservado el acceso a una sala VIP ya es posible gracias a Your Concierge. Si viajas a República Dominicana, con esta app disfrutarás de los servicios y actividades luxury más exclusivos.

República Dominicana lanza una nueva app turística, Your Concierge
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios